Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    yoapoyoaltelyoapoyoaltel
    Superadministrador
    Maria García Pajares
    Participante

Muchísimas gracias por este curso tan MARAVILLOSO, he quedado ENCANTADA, he aprendido mucho y sobre todo a sido muy ameno y con ganas de escucharte en cada momento. ENHORABUENA Y SOBRE TODO GRACIAS POR TRASMITIRNOS CONOCIMIENTOS TAN SABIOS PARA TRABAJAR CON NUESTROS NIÑOS Y EN MI CASO CON NUESTROS ALUMNOS.

Deseando escucharte en otro curso.

Carmen MateoCarmen Mateo
    Participante

¡María! ¡Qué alumna tan aventajada!

Creamos este hilo del foro para daros yo la despedida del curso y agradeceros por escrito vuestra participación e implicación. Pero antes de que haya podido hacerlo (no me parecía bien preparar el post de despedida el primer día del curso :-)) lo has hecho tú, y eso sólo puede significar una cosa: que te ha resultado sencillo avanzar a lo largo de los contenidos y que tenías muchas ganas de sumergirte en ellos.

MUCHAS GRACIAS por todas tus aportaciones y por las palabras que me dedicas. ¡Así da gusto!

Espero que hayas podido descargarte el certificado del curso. Ya me ha llegado tu valoración del mismo.
    ¡Nos vemos en otro momento!

Buenos días,

Yo quería dar la enhorabuena por este curso tan bueno. Creo que es muy completo, se aborda todo de manera profunda y está muy bien hilado, siendo muy sencillo seguir el argumento de lo que se plantea. Hace reflexionar y prepararnos para determinados momentos para no meter la pata.

¡Muchas gracias por todo!

Carmen MateoCarmen Mateo
    Participante

Cristina, te nombro ¡segunda alumna aventajada! Bravoooo.

Me alegra que hayas finalizado el curso y te haya resultado tan útil. Sin duda, vuestra valoración en fundamental para mí de cara a mantener lo que está bien y modificar lo que se puede mejorar.

Ya sabes que estoy disponible por aquí hasta finalizar el acceso al curso y por el mail siempre que queráis (¡¡¡amenazo con recomendar mil cuentos!!!).

Un abrazo.

Buenos días,

Enhorabuena Carmen por este curso tan completo y hacérnoslo tan fácil gracias a la capacidad de transmitirnos conocimientos de forma tan sencilla. Me ha encantado el curso y estoy deseando de comenzar otro.

Un saludo

Carmen MateoCarmen Mateo
    Participante

Muchas gracias por tus palabras, Antonio Miguel.
    Yo también disfruto mucho de esta formación, aunque reconozco que prefiero teneros delante y ver vuestra cara. Ahora que las circunstancias nos alejan y la tecnología cobra aún más valor, creo que cursos como éste son siempre bien recibidos, máxime si los podemos ir haciendo a nuestro ritmo.

En mayo tenemos un seminario EN DIRECTO sobre comunicación de los orígenes en adopción. Si te interesa, serás bienvenido.
    Un abrazo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here