Acceder al Campus
Formacion YoapoyoalTELFormacion YoapoyoalTEL

Respuesta a: Presentación y bienvenida

Início › Foros › Foro El duelo en la infancia: acompañamiento e intervención › Presentación y bienvenida › Respuesta a: Presentación y bienvenida

15 marzo, 2021 a las 10:53 am #12737
Admin bar avatarCarmen Mateo
Participante

Buenos días, o buenas tardes, o buenas noches. Sea el momento del día que sea en el que accedáis a este curso, os quiero dar una calurosa bienvenida al mismo con el deseo de que disfrutéis de los contenidos, que vivenciéis los aprendizajes y os llevéis con vosotros recursos que os permitan enfrentaros a la tarea de acompañar el duelo infantil de manera exitosa.

Espero que el acceso al curso no haya resultado demasiado difícil y que ya estéis todos por aquí dispuestos a empezar.

Como habréis visto, ya tenéis habilitado el acceso a todos los vídeos que forman parte del contenido de este curso, por lo que es vuestro momento para empezarlo.
Como sabéis, tendréis acceso a la plataforma durante dos semanas (un poco más si alguien lo necesita) y, durante ese tiempo, los vídeos y los materiales estarán a vuestra disposición.

Además, contaremos con este foro que será el punto de encuentro y reflexión tanto respecto a las actividades que os iré planteando como respecto a cualquier cuestión que os surja.

Tal como os propongo en la presentación del curso, y tras mi presentación, me gustaría conocer ahora quiénes sois vosotros, por lo que os animo a decirnos vuestro nombre, el lugar desde el cual estáis realizando el curso (me refiero a la localidad) y el motivo por el que habéis decidido compartir estas dos semanas conmigo y con todos los demás.

A lo largo de todo el curso (y más adelante, siempre que lo necesitéis) me tendréis disponible por aquí de manera pública y en [email protected] para cualquier consulta privada.

Ahora sí: comenzamos el camino. [email protected] [email protected] y a por ello.

Carmen Mateo, vuestra tutora.

Inicie sesión con su cuenta de sitio

¿Perdiste tu contraseña?