Acceder al Campus
Formacion YoapoyoalTELFormacion YoapoyoalTEL

Respuesta a: Sara Hernàndez Luque

Início › Foros › Foro el duelo en la infancia: acompañamiento e intervención › Presentación y bienvenida › Sara Hernàndez Luque › Respuesta a: Sara Hernàndez Luque

17 noviembre, 2020 a las 12:40 pm #11192
Admin bar avatarCarmen Mateo
Participante

¡Bienvenida, Sara! Cuántas cosas interesantes tienes tú también que enseñarnos. Dedicarse al ámbito sanitario y, especialmente, al de las emergencias, seguro que te ha hecho formar parte de varias situaciones en las que se ha producido una pérdida.

Me encanta tu interés por trabajar el pasado (pérdidas ya producidas) y el futuro (pérdidas que inevitablemente se van a producir) porque soy una firme defensora de que el duelo puede trabajarse (y se trabaja mejor) antes de que se produzca.

Y sí, sin duda, el curso también te va a servir para acompañarte a ti misma. Los adultos no somos el colectivo diana del curso, pero colateralmente también vamos a vivir, revivir y sentir. Lo que nos llevemos aprendido en ese sentido, bueno será.

¡Adelante con el curso!

Inicie sesión con su cuenta de sitio

¿Perdiste tu contraseña?